Appversion icon

Appversion

1.3 (1)

Descubre si todas tus aplicaciones instaladas están actualizadas

vota
0

614

0

Puntúa esta App

Tal y como su nombre indica, Appversion es una sencillísima aplicación con la que podrás saber en muy pocos segundos si todos los programas instalados en tu equipo se encuentran al día o, por el contrario, existe una versión más actual en Internet y por tanto esa determinada aplicación se encuentra desactualizada.

En ocasiones, es muy importante tener la última versión de algunos programas ya que suelen corregir vulnerabilidades, mejorar el rendimiento e incorporar avances que mejoran la experiencia del usuario. Así, gracias a esta aplicación sabrás qué versiones tienes en tu equipo e incluso podrás acceder a la opción de imprimir el informe para acceder a esos datos de una forma más cómoda, algo esencial para consultar los nombres sin tener que tener Appversion en segundo plano.

El programa Appversion se estructura de forma que verás todas las aplicaciones instaladas en el equipo en orden alfabético junto a la versión que está disponible en Internet y el aviso de si necesita ser actualizada ('To be updated') en el caso de que no dispongas de la última versión.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión de prueba está limitada a los primeros 12 programas localizados en orden alfabético.

Uptodown X